"Creo que esta es una oportunidad única para mí como arquitecto, porque es algo muy diferente", "Es un proyecto que tiene un propósito real ... "
- Tim Wilson, Arquitecto





El equipo de construcción

El arquitecto de la Sala Chenrezig

Tim Wilson: Tim Wilson es el fundador y principal arquitecto de Momentum Architecture (1995), en Coeur d'Alene, Idaho. Diseñó la Casa Gotami, la hermosa residencia para las monjas de la Abadía, y está de regreso para trabajar en este proyecto. Entre sus muchos proyectos ha diseñado residencias ejecutivas, instalaciones comerciales, residencias para ancianos y restauraciones. Tiene un BA en Arquitectura de la Universidad Estatal de Montana.

Contratista

George Weaver, Alpha & Omega Construction:
Alpha & Omega Construction inició operaciones en 1992, con el deseo de construir casas personalizadas, haciendo hincapié en la educación y la sustentabilidad, con una calidad inigualable. Al aplicar principios solares pasivos y activos con súper aislamiento, nuestro objetivo es reducir los costos futuros de los servicios y el mantenimiento, con un bajo impacto sobre el medio ambiente. Nuestro modelo de negocio es seguir siendo una empresa pequeña, familiar, que construye proyectos de calidad con una atención personalizada a los detalles, estableciendo una relación continua con los clientes.


Friends of Sravasti Abbey

Friends of Sravasti Abbey es una red de benefactores laicos y ordenados de todo el mundo que se hacen cargo de apoyar el crecimiento de la Sanga en la Abadía Sravasti y el florecimiento del Darma en Occidente. Leer más. . .

Residente de la Abadía Sravasti que actúa como enlace

Venerable Thubten Tarpa: Ven. Tarpa fue terapeuta física y es la primera persona que se ordenó en la Abadía Sravasti. Participa con entusiasmo en la creación de instalaciones para la Abadía que sean eficaces, eficientes y respetuosas con el medo ambiente y que estén en consonancia con la tradición monástica.



Comunidad de la Abadía Sravasti

Algunos miembros de la comunidad residente de la Abadía Sravasti y muchos voluntarios están involucrados en la fase de diseño de este proyecto. Tal como lo hicimos con la Casa Gotami, la comunidad de la Abadía también va a ayudar preparando y limpiando el edificio y, si contamos con los conocimientos, en distintos aspectos de la construcción.